Proyecto / project: diseño de marca y plantilla inicial catálogo / brand design and catalog initial template
Wonderpicks es una línea de productos promocionales creados para el mercado de las floristerías en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Esta es una línea de picks decorativos resistentes al agua, impresos en láminas de PVC preparadas especialmente, a todo color, troqueladas y ensambladas para lucir como ornamentos 3D para arreglos florales. Estos promocionales fueron ofrecidos en varios diseños para cada estación, con la opción de un diseño personalizado si eran encargadas 10.000 o más piezas. Fui comisionado con el diseño de la identidad de marca y la plantilla inicial para el catálogo de esta línea promocional. Los conceptos clave para esta marca fueron naturaleza y decoración, ambos relacionados esencialmente con las flores, para las cuales estos picks decorativos son un complemento apropiado; estos conceptos están involucrados en la variada paleta de color y en los elementos orgánicos del componente simbólico (la “o” representando una flor y el colibrí). La tipografía acompañante, con un diseño pulcro y moderno, crea un contraste agradable con los elementos orgánicos y el resultado, lejos de ser demasiado abrumador o abigarrado visualmente, es claro, con la dosis correcta de audacia, dándole a la marca mucha versatilidad y consistencia visual para diferentes aplicaciones gráficas.
English
Wonderpicks is a line of promotional products created for the market of florists in the United States, more precisely in Miami. This is a line of water-resistant decorative picks, printed on PVC sheets specially prepared, in full color, die-cut and assembled to look like 3D ornaments for flower arrangements. These promotional were offered in several designs for every season, with the option of a custom design if 10,000 or more pieces were ordered. I was commissioned with the design of the brand identity and the initial template for the catalog of this promotional line. The key concepts for this brand were nature and decoration, both essentially related to flowers, for which these decorative picks are a suitable complement; these concepts are involved in the varied color palette and in the organic elements of the symbolic component (the “o” representing a flower and the hummingbird). The accompanying typography, with a neat and modern design, creates a nice contrast with the organic elements and the result, far from being too overwhelming or motley visually, is clear, with the right dose of boldness, giving the brand a lot of versatility and visual consistency for different graphic applications.
Material gráfico incluido: diseño de marca, slogan de marca, plantilla catálogo (6 páginas – portada + 5 páginas interiores).
Graphic material included: brand design, brand slogan, catalog template (6 pages – cover + 5 interior pages).
Si te gusta lo que ves y encuentras en mi trabajo el enfoque apropiado para tus necesidades en diseño gráfico profesional, puedes contactarme en chrisman.design@gmail.com y veamos como podemos ayudarnos unos a otros…
English
If you like what you see and you find in my work the proper approach for your needs in professional graphic design, you can contact me at chrisman.design@gmail.com and let’s see how we can help each other…
You must be logged in to post a comment.